181.jpg
MISIÓN

Somos una empresa de construcción y servicios líder en venta virtual y asesoramiento personal hace más de 15 años.

Nuestro compromiso es lograr optimizar todos los recursos sobre la base de la capacitación y evaluación de resultados, para mejorar siempre la oferta.

OBJETIVOS

Consolidar estándares de calidad como valor estratégico que nos posicionen y diferencien en el mercado, adecuando e implementando los cambios oportunos para adaptarnos a las necesidades y demandas.

MODO DE TRABAJO

Ofrecemos la previsibilidad, confianza y seguridad del sistema denominado LLAVE EN MANO AMPLIO. El mismo se basa en tres variables que brindan la total certeza del costo final y definitivo de la vivienda de tu elección, así como del detalle técnico completo de la obra y los tiempos de construcción.

PRECIO CIERTO: Se garantiza con la compra anticipada de los materiales a utilizar.

PLAZO DE OBRA: Se estipula una vez definido el proyecto, las condiciones de pago, firmado el contrato de locación y contando con las autorizaciones de los órganos intervinientes (Municipalidades, Consejos, Barrios, etc).

CALIDAD RECONOCIDA: Te ofrecemos visitar obras realizadas y en ejecución para conocer sobre el proceso. También visitar nuestros proveedores oficiales para brindarte seguridad de cómo va a ser construida tu vivienda.

logotipo_infinity.png

CONTACTO

COMPLETE EL FORMULARIO Y NOS CONTACTAREMOS A LA BREVEDAD

Tel: (011) 4793-5244

Cel: (011) 5661-8557

Email: info@infinityhomes.com.ar

© 2020 by Infinity Homes.