Política

OBJETIVOS DE NUESTRO SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

Certificar y consolidar estándares de calidad como valor estratégico que posicione y diferencie nuestra empresa en el mercado.

Adecuarse e implementar los cambios necesarios para adaptarse a las necesidades y demandas del mercado.

Comprometer y optimizar todos los recursos de la empresa en un proceso de perfeccionamiento continuo, sobre la base de la capacitación y evaluación de resultados, para mejorar continuamente la oferta.

Ser la empresa de construcciones y servicios líder en venta virtual y asesoramiento personal.

Preguntas frecuentes

Mampostería del tipo cerámico portante, revoques interiores en yeso, caldera del tipo dual, calefacción central por losa radiante o radiadores,  pre instalación para aire acondicionado  en todos los ambientes, pre instalación para colector solar, pisos y revestimientos en porcellanato, grifería con cierre cerámico, mesadas de cocina y baños en granito a medida, carpintería interior en madera o tipo placa con bunas, frentes de placard de piso a techo, carpintería  exterior en aluminio anodizado para doble vidrio.

Todo lo que usted necesite para hacer su vivienda única.

Con el asesoramiento de un profesional y siguiendo sus lineamientos personales de, estilo, arquitectura, comodidades, superficies, terminaciones, equipamiento, etc. En este proceso el profesional ira desarollando una imagen virtual (sketch up o render) de la vivienda, la cual va a irse modificando durante el proceso de diseño de la misma.

Sí, siempre. Usted elige las terminaciones y el equipamiento de acuerdo a su gusto y necesidades.

Sí, con un contrato flexible, para que usted pueda agregar tareas, modificar materiales, sin gastos ocultos, ni adicionales onerosos.