SISTEMA LLAVE EN MANO

Ofrecemos la previsibilidad, confianza y seguridad del sistema denominado “LLAVE EN MANO AMPLIO”. El mismo se basa en tres variables que le brindarán la total certeza  del costo final y definitivo de la vivienda de su elección, así como del detalle técnico completo de la obra y los tiempos de construcción.

Precio cierto

La forma de garantizar un precio cierto es mediante la compra anticipada de los materiales a utilizar en la obra. Esto se denomina Acopio.

Plazo de Obra

Se estipula una vez definido el proyecto, las condiciones de pago, firmado el contrato de locación y contando con las autorizaciones de los órganos intervinientes (Municipalidades, Consejos, Barrios, etc).

Calidad reconocida

Le ofrecemos visitar obras realizadas y en ejecución para conocer sobre el proceso. También visitar nuestros Proveedores Oficiales para brindarle seguridad de cómo va a ser construida su vivienda.

Construcción

FUNDACIONES

Para determinar la respectiva fundación realizamos un Estudio de Suelo en el lote correspondiente. Se realiza un ensayo de penetración que indica la resistencia del suelo. Se determina su composición (limos, arcilla, arenas, rellenos, etc.) y sus características físicas tales como su plasticidad, consistencia, como también se detecta el nivel de las napas de agua y su profundidad (presibilidad, presencia de arcilla expansivas, etc.). Con estos resultados se proyecta la fundación optima (pilotines, plateas, bases aisladas, etc.).

El sistema constructivo es el denominado tradicional.